Terminos y Condiciones Generales
1)   La duración de la publicación es de 1 año, contando desde el día que se adquiere el hosting  y dominio. Una vez terminado la anualidad el cliente podrá renovar su página con nosotros por un año más, pagando la tarifa que esté vigente para ese momento.

2)   Cada plan es independiente y puede leer lo que incluye en nuestra página inicial. No podrá colocarse elementos adicionales que no estén contemplados a menos que cambie de plan.  A medida que se vaya elaborando su página le estaremos enviando una vista preliminar donde Ud. podrá ver los avances y poder hacer correcciones en tiempo real, ya que una vez finalizado no se podrá hacer cambios estructurales a la página.

3)   El cliente deberá enviar todo el contenido escrito, imágenes y links de sus redes sociales. En el caso de los textos deben venir corregidos, ya que no haremos ningún tipo de cambios. No hacemos ningún tipo de correcciones a las imágenes, sugerimos que las imágenes no  deben estar “Pixeleadas”. Una vez recibido el material y contenido que llevará su página se comenzará a diseñarla, y será entrega en un máximo de 15 días. No abrimos cuentas de redes sociales ya que son  personales. Deberá enviarnos su correo electrónico a donde quiera que le llegue la información del formulario.

4)   Por recomendaciones de velocidad para acceder a su página este plan básico llevará un fondo de página color Blanco, sin embargo el cliente podrá decidir el color de su preferencia para el resto de los elementos.

5)   El posicionamiento en los buscadores se realiza de manera orgánica y natural, y dependerá de un tiempo determinado y las cantidades de visitas diarias, para este caso si quiere aumentar su tráfico de visitas le recomendamos hacer uso de publicidades digitales o material impreso donde indique que visiten su página para mayor información.

6)   Costos Renovación y mantenimiento:
La intención es mantener su página limpia y actualizada. El cliente enviara las nuevas actualizaciones de TEXTOS, LINKS y NUEVAS  IMÁGENES a nuestro correo, la cual se harán lo cambios que se harán los próximos días y hasta  un máximo de 24 a 36 horas. Le estaremos  enviando previamente un correo de recordatorio de pagos.

Renovación Anual:      Estará sujeto al costo del proveedor del servicio de Dominio y Hosting. Los precios de Renovación son colocados por el proveedor de Dominios y  podrán  sufrir cambios sin previo aviso, ya que no depende de nosotros sus precios, de igual manera se lo haremos de su conocimiento al momento de renovar y ud podrá decidir su renovación.


7)   Nosotros en TUMEGAWEB nos responsabilizamos en administrar su página de manera confiable durante todo el año. Si por alguna razón ya no desea estar con nosotros, le haremos entrega de la información de su hosting y dominio, solo debe anticiparlo con tiempo. En ese caso TUMEGAWEB NO TENDRA ya más responsabilidad ni control sobre la administración de la página.

8) Le estaremos enviando una vez finalizada su página, las fechas correspondientes a su vencimiento anual y los pagos de mantenimiento mensual para que pueda llevar su control.

9)    Si lo desea puede Ud auto administrar su página web. Nosotros le estaremos dando un pequeño adiestramiento para modificaciones de imágenes y textos por tan solo $2,500 pesos. Además de contar con nuestro soporte técnico.

10)   Aceptamos sugerencias a través de nuestro correo electrónico.

11)  El servicio de CHAT es OPCIONAL, se paga de manera mensual. Solicite más información solicitándolo a través de nuestro formulario.

12)   La página en principio es adquirida por TUMEGAWEB para realizar la adquisición del Dominio y Hosting con el Proveedor y poder asumir la administración,  control de fallas y actualizaciones que haya lugar, si por alguna razón el cliente desea tener el control de su página web tendrá todo el derecho de solicitarlo, y en tal sentido, se le enviara todos los datos.

13) Los precios de los planes NO INCLUYEN IVA.



ENVIAR LA INFORMACION REFERENTE A SU PÁGINA AL CORREO:
tumegaweb@gmail.com

Bienvenidos a TUMEGAWEB..!!  Somos responsables y confianza..!!
Daniel Frontado | Freelance Webmaster
Querétaro | El Arcangel 2 | México
+52 1 442 5971296